¡Un nuevo logro para MercoDigital y más oportunidades para nuestros clientes!

premier
Nos llena de felicidad y orgullo anunciarles que MercoDigital ha sido reconocida como agencia Google Partner Premier, gracias a nuestra Especialización para empresas en: Publicidad en Búsquedas, Publicidad para Móviles, Publicidad en Vídeo, Publicidad de Display; y también por nuestras Certificaciones individuales en: Publicidad en Búsquedas, publicidad para Móviles, Anuncios de Vídeo y Publicidad de Display. Pero más que nuestra experiencia, es gracias a los clientes que han confiado en nosotros en estos años y con los cuales hemos hecho un trabajo de crecimiento conjunto. ¡GRACIAS!
Podés ver más sobre nuestra insignia en este enlace.
¿Qué es un Google Partner Premier?
Es el respaldo que da Google a una agencia socia que tiene los recursos para generar grandes resultados y responder a las necesidades de los clientes más exigentes. Es la distinción más alta que entrega Google y es gracias al trabajo de estos años y que a partir de ahora pertenecemos a un grupo selecto de agencias que son reconocidos como Premier. De por sí, el reconocimiento de ser Google Partner se entrega a las agencias con los conocimientos más sólidos en los productos de Google, una base de clientes relevante y un historial de éxito. Obtener el reconocimiento de ser Google Partner no es fácil, pero ser considerado como agencia Google Partner Premier supone mayores exigencias a nivel calidad de servicio. 
¿Qué beneficios representa?
Uno de los beneficios de ser una agencia Google Partner Premier es la estrecha y constante relación con los representantes de Google, dedicados a proporcionar asistencia inmediata, garantizar nuestras buenas prácticas y evaluar las acciones de marketing innovadoras para nuestros clientes; esto se traduce en una mejor inversión del tiempo, esfuerzo y costos para nuestros clientes. Así mismo, esta cercanía nos ha permitido hacer muchos más encuentros con nuestros Desayunos Digitales en Google para nuestros clientes actuales y futuros.
Además de estos beneficios, certifica que nuestra alta administración en campañas genera más oportunidades para nuestros anunciantes, con posiciones preferenciales en novedades, formaciones y eventos que nos permiten estar a la vanguardia de nuevas prácticas digitales, lo cual nos hace crecer y evolucionar con nuestros clientes.
Esta distinción es un logro que nos motiva a seguir trabajando con mayor esfuerzo y perseverancia, nos impulsa a seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes y a obtener resultados de negocio conjuntos. Esperamos seguir dando grandiosas noticias sobre el crecimiento de nuestros servicios, trabajando constantemente para complementar el desarrollo de campañas que permitan a nuestros clientes ser más competitivos a nivel comercial.
Para aquellos que aún no iniciaron sus campañas de publicidad digital o bien necesiten ampliar su estrategia 360° para potenciar su crecimiento, los invitamos a realizarlo con nuestros planes integrales en marketing digital. 
¡Grandiosas noticias y mayores oportunidades de crecimiento!